¡TODO EN UN MISMO SERVICIO!
Cualquier obra de remodelación para hogar, negocio o industria requiere de la coordinación de múltiples especialidades, todas ellas requieren de una coordinación en tiempo y forma, nuestros clientes nos han contado que les ha sido difícil hacerlos ellos por si mismos, y generalmente sale más caro por la informalidad, falta de seriedad, personal que no está capacitado ni brinda la confianza.
En SIR Servicios Integrales de Remodelación, tenemos 3 divisiones: la parte de la infraestructura inmobiliaria que es todo lo que tiene que ver con la parte de construcción y remodelación; la división tecnológica que está enfocada a las nuevas tecnologías dirigidas al segmento que desea confort, seguridad y aseguramiento de objetivos puntuales de empresa, esta división es una de las de mayor crecimiento ya que tanto hogares como empresas van necesitando incorporarse de lleno a este mundo de telecomunicaciones y seguridad.
Las necesidades de las empresas nos llevaron a integrar lo anterior a la web, trabajamos de la mano con los expertos en el manejo y optimización de diseños web con las últimas tecnologías disponibles, así como el desarrollo de sistemas propios para empresas.
La última área es la de consultoría: si tienes un proyecto en mente que involucre una mejora 2.0, optimización de procesos o vincular la tecnología disponible, en SIR ofrecemos la consultoría de proyectos, funciona muy sencillo, nos expones tu problema, te proponemos un par de soluciones acorde a tus necesidades, y tu eliges trabajar con nosotros, sin compromisos.
Todos los oficios integrados en un solo lugar
Ser la empresa de Remodelaciones integrales con el mejor nivel de servicio y satisfacción al cliente, dejando siempre una sonrisa en cada espacio que transformemos, constamente con propuestas que generen diseño y funcionalidad
Empresa de Remodelaciones de Casas, Departamentos, Oficinas y Negocios en el área Metropolitana de la Ciudad de México, que quieran transformar su espacio en áreas funcionales y estéticas.
Honestidad: Decirle al cliente en todo momento la verdad Confianza: Su propiedad queda siempre en buenas manos. Puntualidad: El tiempo de respuesta debe ser impecable